La Fabrica Nacional de Gomas "FANAGOM" especializada en la fabricacion de productos en goma y poliuretano, atiende los requerimientos de las diferentes áreas de la Industria Boliviana: mineria, construcción civil, curtiembre, gráfica, alimentaria, zapatería, cementera y otras. "FANAGOM" basada en una excelente calidad y experiencia de sus recursos humanos, capacitados además de brindar atencion personalizada ofrece soluciones a cada uno de nuestros clientes.

 
Construccion Civil

CONSTRUCCION CIVIL

 

Los Productos para la Construcción Civil que ofrece son utilizados en puentes, carreteras, edificios, parques, colegios, y viviendas.

 
Industria

INDUSTRIA

 

Los Productos fabricados son de variedad y de uso en la industria; ofreciendo así, perfiles, mangueras, planchas, anillas, cintas transportadoras, etc.

 
Mineria

MINERIA

 

Los Productos que ofrece para uso en mineria, con experiencia en el revestimiento con goma de: bombas, impulsores, difusores, celdas de flotacion, hidrociclones, zarandas, correas, soleras, segementos, lifters, placas, trunnion y otros.

 
Rodillos y Zapateria

RODILLOS Y ZAPATERIA

 

Los Productos que se ofrecen son a requerimeinto y uso de los sectores de: flexografia, industria grafica, curtiembre, textiles, moldeados técnicos y en zapateria diferentes diseños de tacos y plantas.